×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Herrera mejorará el temperamento de Castillo

Excélsior
~
01 de Febrero del 2019 13:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aceptó que la actitud de Nicolás Castillo no será ningún problema dentro del vestidor de Coapa.
Excelsior / Aceptó que la actitud de Nicolás Castillo no será ningún problema dentro del vestidor de Coapa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El timonel del América, Miguel Herrera, aceptó que la actitud de Nicolás Castillo no será ningún problema dentro del vestidor de Coapa y que, al contrario, ese temperamento del delantero chileno es algo que le gusta y una de las razones por las que lo buscaron.

“En Pumas hacía eso, aquí lo vamos a recibir como uno más. No quiero hablar de lo que pasó en Pumas, cuando traje a Rubens me criticaron lo mismo y se volvió un ídolo, espero que Nico venga y consiga títulos y se gane la afición del América.

Me encanta el temperamento que tiene, no da las pelotas por perdidas, vamos a encausar de mejor manera su temperamento, que tenga una gran actitud. No lo vi trabajar al día, nosotros vimos lo que funcionaba en la cancha y en eso nos basamos para traerlo. Esperamos que aquí llegue a punto importante”, indicó.

Herrera adelantó que el debut de Nicolás Castillo se podría dar ante Necaxaen la Copa MX el próximo martes, al igual que Nicolás Benedetti, mientras que Andrés Ibargüen y Jéremy Ménez, podrían regresar antes de lo previsto.

Por otro lado, Herrera habló del incidente con Castillo, donde el delantero le gritó durante una conferencia de prensa.

“Son momentos de molestia del partido, tengo buena relación con la mayoría de los jugadores con los que dirijo y con los que no, esos momentos ahí se quedan Nos encontramos después y nos saludamos muy bien, cualquiera puede decir cosas así con calentura”, comentó.