×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Automóvil protagoniza volcadura en la carretera a Fresnillo

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 16:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuatro personas viajaban en el vehículo, entre ellas dos menores.
Imagen / Cuatro personas viajaban en el vehículo, entre ellas dos menores.

RÍO GRANDE.- Una familia acabó en el hospital luego que el automóvil en el que viajaban se volcara en la carretera rumbo a Fresnillo.

Aproximadamente a las 3 de la tarde, el conductor de un Jetta, color gris, modelo 2004, perdió el control de la unidad, cuando se reventó un neumático; lo que provocó que se saliera de la vialidad y terminara volcándose.

El chófer del automóvil era acompañado por cuatro personas más, entre ellos dos menores, quienes tenían puestos el cinturón de seguridad y fue lo que evitó que tuvieran lesiones mayores.

Sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal, que acudieron al lugar, se llevaron a los accidentados para descartar lesiones graves o golpes internos.

La unidad involucrada en el incidente es de procedencia extranjera y, según las autoridades, las llantas no estaban en buen estado y debido a que el auto circulaba superando los límites de velocidad se reventó el neumático ocasionando el aparatoso accidente.

La circulación no se afectó y después de varios minutos acudieron elementos de la Policía Federal para hacerse cargo de la situación.