×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Incendio deja un muerto y 48 heridos, cuatro de ellos de gravedad

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 18:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Personas pedían auxilio desde el quinto piso del edificio.
Cortesía / Personas pedían auxilio desde el quinto piso del edificio.

ARGENTINA.- Un muerto y 48 personas hospitalizadas, cuatro con quemaduras graves, es el saldo de un incendio en un hotel ubicado en Buenos Aires.

El incidente ocurrió en el Hotel Las Naciones, ubicado en la transitada avenida Corrientes, a pocos metros del céntrico Obelisco, una de las zonas más concurridas por el turismo.

Al lugar acudieron elementos de bomberos y de la Policía Federal, quienes evacuaron el edificio; mientras que agentes de seguridad de la zona controlaba el tránsito.

Por medios locales y redes sociales se dieron las impactantes imágenes de las columnas de humo que salían por las ventanas del quinto piso del edificio, de donde comenzó el incendio; y de personas que pedían auxilio.

Las autoridades informaron que el Servicio de Atención Médica de Emergencias trasladó a 48 heridos, entre ellos ocho menores, la mayoría por inhalación de humo.

Además, se confirmó que dos hombres y dos mujeres se encuentran con quemaduras graves y con pronóstico reservado; y se ratificó el fallecimiento de una mujer de 55 año.

Con información de Excélsior.