×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Diez estudiantes resultan intoxicados por comida en la escuela

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 18:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Primero, seis jóvenes presentaron síntomas de mareo y vómito.
Cortesía / Primero, seis jóvenes presentaron síntomas de mareo y vómito.

CHILPANCINGO, GUERRERO.- Un total de 10 alumnos fueron hospitalizados por intoxicación, presuntamente, por consumo de alimentos en mal estado.

Estudiantes de la Escuela Secundaria Federal Cuauhtémoc, del municipio de Ometepec, presentaron mareos y vómito; por lo que, fueron trasladados al Hospital General de Ometepec, donde recibieron atención médica.

En primer instancia, fueron atendidos seis jóvenes; sin embargo, horas más tarde cuatro jóvenes más tuvieron que ser trasladados a una unidad de salud por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte de la Jurisdicción Sanitaria 06 de la Región Costa Chica, se confirmó después de la valoración médica se autorizó la salida de los alumnos del hospital.

Las autoridades hacen las indagatorias correspondientes para saber cómo se intoxicaron los alumnos; por ello fueron tomadas muestras de los alimentos de la cooperativa del plantel educativo, ubicado en el barrio de San Antonio, para realizar estudios de laboratorio.

Con información de Excélsior.