×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Video capta cómo una mujer huye de sus secuestradores

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 19:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer patalea y se mueve en varias direcciones por lo que cae al piso con su agresor.
Cortesía / La mujer patalea y se mueve en varias direcciones por lo que cae al piso con su agresor.

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Video se hace viral debido a que una mujer logra escapar de unos sujetos que intentaban secuestrarla.

Según la publicación de Twitter, @deasp11, los hechos ocurrieron en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en las inmediaciones del Metro Universidad.

La grabación comienza mientras la mujer camina por debajo de la banqueta, después un coche atraviesa la calle y se coloca cerca de ella; de igual manera, un hombre que porta sudadera con gorro, le cierra el paso y la sujeta con intención de meterla al auto.

Pero la chica forcejea con el agresor por varios segundos e incluso se caen, pues la joven patalea y se mueve en distintas direcciones y así evita que la tarea del secuestrador no sea fácil.

Después de un tiempo, vecinos del lugar se acercan para auxiliar a la víctima; por lo que, el secuestrador corre hacia el automóvil de su cómplice y logran huir.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se inició una carpeta de investigación y se realizaron las diligencias correspondientes.

Con información de Excélsior.