×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Descubren inmigrantes en camioneta de la CFE

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 19:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aunque los logotipos son de la CFE, la empresa asegura que nada tiene que ver.
Cortesía / Aunque los logotipos son de la CFE, la empresa asegura que nada tiene que ver.

XALAPA, VERACRUZ.- En estado de deshidratación, 37 migrantes centroamericanos fueron descubiertos en una camioneta con logotipos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aún se investiga de dónde salió el vehículo con dichas insignias.

Elementos de Seguridad Pública descubrieron a los inmigrantes, entre ellos menores de edad cuando circulaban por el sur de Veracruz, a la altura de San Andrés Tuxtla.

Los asegurados eran trasladados en una camioneta marca Dodge, modelo RAM 400, la que era manejada por Evelio ‘N’, de 62 años, quien fue detenido para decidir su situación legal.

Los agentes consultaron las placas en el Registro Público Vehicular (REPUVE) y comprobaron que no coincidía con el vehículo, por lo que fue registrado.

Mientras que la situación se esclarece, el Instituto Nacional de Migración (INM) realiza los trámites necesarios para la estancia legal de los inmigrantes en el país.

En tanto, la CFE informó que la camioneta no pertenece a la empresa y que el chófer detenido tampoco trabaja en la Comisión.

Con información de Excélsior.