×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Con Arte en Vitometría expone su visión artística

Redacción
~
02 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La exposición forma parte de los eventos del 327 aniversario de Villanueva.
Cortesía / La exposición forma parte de los eventos del 327 aniversario de Villanueva.

VILLANUEVA.- La presidencia municipal de Villanueva alberga la exposición Arte en Vitometría del artista Héctor Manuel Soriano Rodríguez. 

La exposición forma parte de los eventos con motivo de la celebración del 327 aniversario de la Fundación de Villanueva. 

El profesor Héctor Manuel Soriano Rodríguez, mediante esta técnica presenta su visión artística sobre los sucesos de la vida cotidiana.

Desde hace 8 años se ha dedicado al arte en vitrometría, realizando espectaculares murales entre los que se encuentran El Toro en Billares Ramírez; La Carretera, en el restaurante La Huerta; Nico, en el billar 7 Hermanos; La Playa ubicado en su domicilio y Villa Gutiérrez del Águila, en el interior de la Presidencia Municipal de Villanueva, que se ha convertido en algo muy distintivo y significativo para los villanovenses.

El artista Héctor Manuel Soriano Rodríguez, nació en el Joaquín Amaro El Plateado el 24 de enero de 1962. Comenzó sus estudios en la Ciudad de México, para seguir con su formación Media Superior en Torreón Coahuila.

Su preparación como profesor de escuela primaria la realizó en la Escuela Normal de Gómez Palacio Durango y durante 30 años proporcionó su servicio como educador de primaria en diferentes comunidades de Villanueva en las que destacan Tarasco y El Salto, donde concluye su vida laboral.