×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Básquetbol

Tras falla con el marcador, se reprograma duelo entre Mineros y Correcaminos

Redacción
~
01 de Febrero del 2019 21:35 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Después de todos los intentos por repararlo, el marcador no funcionó.
Cortesía / Después de todos los intentos por repararlo, el marcador no funcionó.

ZACATECAS.- Al presentarse una falla técnica con el marcador de los 24 segundos que no se logró reparar, el partido entre Correcaminos UAT y Mineros de Zacatecas correspondiente a la fecha 37 de Liga Nacional en Baloncesto Profesional, tuvo que ser detenido y se jugará este sábado en punto de las 12 horas en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.

Luego de consultar ante la directiva de la liga una vez que el reloj no quiso funcionar después de intentar repararlo, e inclusive sustituirlo por los repuestos, se determinó que el juego se reanudara, tal como quedó, este sábado a partir de las 12 de la tarde.

Justo cuando restaban 5 minutos para culminar el primer periodo, y con el marcador 11-7 en favor de la escuadra zacatecana, el reloj de los 24 segundos dejó de funcionar, y al no ser posible hacerlo funcionar nuevamente, el juego fue suspendido.

 La única opción tras examinarlo con árbitros, directivas de equipos y liga, fue reprogramarlo para un día después, toda vez que la serie continuara con su segundo compromiso el domingo en punto de las 12 horas.

Previo a la falla técnica, Mineros se mantenía al frente en la pizarra por cuatro unidades, con aportación de puntos a través de Eric McClellan, Nick Harney, Joaquín Villanueva y Sergio Escobar, quien había recibido la oportunidad de salir como titular.