×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sentencian a agresor sexual de jóvenes migrantes; los expuso al VIH

Redacción
~
02 de Febrero del 2019 18:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El agresor abusó de sus víctimas mientras estaban en una alberge inmigrante.
Cortesía / El agresor abusó de sus víctimas mientras estaban en una alberge inmigrante.

ESTADOS UNIDOS.- Portador del Virus de Inmuno deficiencia Humana (VIH) es sentenciado a 19 años de prisión por abusar sexualmente de siete adolescentes, quienes se encontraban en un alberge para inmigrantes en Arizona.

Durante el juicio se demostró que Levian D. Pacheco, de 25 años, atacó a los menores en más de una ocasión, mientras era empleado en la Casa Kokopelli Southwest Key Facilit, en Mesa.

Dos de los jóvenes acusaron a Pacheco de haberles practicado sexo oral y manosearlos a través de la ropa; y uno de ellos aseguró que su agresor trató de obligarlo a penetrarlo analmente.

El sentenciado acumuló 19 años debido a que alcanzó la sentencia máxima legal para el abuso sexual de un menor que es de 15 años en prisión; y el máximo por contacto sexual abusivo, de 2 años.

También su estancia en prisión aumentó debido a que expuso a algunas de sus víctimas al virus del VIH; después de cumplir este tiempo tras las rejas, el detenido tendrá que hacer comparecencia ante las autoridades durante toda su vida.