×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros vencen de último minuto a los Potros en el Ascenso

Alfredo Jiménez
~
03 de Febrero del 2019 11:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Eder Cruz hizo festejar a todo el estadio con su anotación al minuto 93.
Flor Castañeda / Eder Cruz hizo festejar a todo el estadio con su anotación al minuto 93.

ZACATECAS.- Con gol de último minuto de Eder Cruz, los Mineros de Zacatecas lograron su primer triunfo del Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso al superar 1-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Tuvieron que pasar cuatro partidos, para que finalmente los zacatecanos alcanzaran su primera victoria; en los primeros tres enfrentamientos apenas consiguieron el empate.

La afición que acudió al Estadio Carlos Vega Villalba disfrutó de un partido muy peleadoen media cancha, con pocas opciones de gol, pero que tuvo siempre la sensación de que el gol caería en cualquier momento, de hecho a pocos minutos del final fueron los zacatecanos los que vieron como el balón se estrellaba en el travesaño de su portería y se salvaban del primer descalabro del certamen.

La pasión que muestran cada partido los jugadores de Mineros se vio reflejada en la última jugada del encuentro, cuando Miguel Velázquez no dejó que saliera una pelota en línea de fondo, enfrentó al defensa y mandó un centro que techó a Roberto Nurse y a Guillermo Martínez, pero que tenía dirección hacia Eder Cruz, quiende vote pronto le pegó de derecha al balón y lo mandó a guardar al fondo de las redes, los jugadores y la afición explotaron en emoción ante el gol.

Con el triunfo los Mineros de Zacatecas que tienen un duelo pendiente, se metieron a la zona de calificación al llegar a cinco unidades, producto de un triunfo y tres empates.