×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Caballo ocasiona accidente entre dos vehículos

Redacción
~
03 de Febrero del 2019 14:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se registró en la carretera a Sauceda frente a Viva la Pizza en dirección a la Unidad Deportiva de Guadalupe.
Cortesía / Se registró en la carretera a Sauceda frente a Viva la Pizza en dirección a la Unidad Deportiva de Guadalupe.

GUADALUPE.-  Un caballo fue el causante de un accidente automovilístico en el que participaron dos coches, que resultaron con daños de consideración en sus respectivas carrocerías sin que por fortuna ninguno de sus ocupantes resultara lesionado.

El percance, se registró en la carretera a Sauceda frente a Viva la Pizza en dirección a la Unidad Deportiva de Guadalupe sin que se diera a conocer la propiedad del esquino que se cruzó desbocado por la vialidad.

El vehículo más perjudicado fue un Mazda color blanco, con placas de la entidad al cual se le apreciaba un golpe que dejó averiada la carrocería del lado derecho; mientras que un Ford, Focus color naranja presentó daños en menor grado.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes  levantaron el acta de hechos correspondientes y buscaron al propietario del caballo para que respondiera por lo ocurrido.

Al final no dieron cuenta si alguien se hizo cargo de los daños ocasionados y ambos vehículos tuvieron que irse cada uno con sus respectivos golpes.