×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Continúa el Hospital General sin certeza jurídica

Silvia Vanegas
~
04 de Febrero del 2019 00:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hospital jerezano no tiene escrituras.
Silvia Vanegas / El hospital jerezano no tiene escrituras.

JEREZ.- El director del Hospital General, Juan Manuel Santoyo, manifestó que continúan en espera de que se legalice tanto el edificio  que ocupa el nosocomio, como un área de donación aledaña a este para poder crecer.

Informó que el propio Hospital no tiene escrituras, por lo que ya iniciaron las pláticas con el presidente Antonio Avece Sánchez para poder dotarlo de certeza jurídica.

Dijo que hasta el momento encontraron buena voluntad de todas las partes y con ello se puede lograr la legalización del terreno en el que se encuentra el edificio, así como el área de donación del fraccionamiento que ya se aprobó por el ayuntamiento anterior.

En este espacio se tiene proyectado construir un espacio de ginecobstetricia y pediatría, áreas que estarían juntas, ya que en la actualidad existe una importante demanda de estos servicios. 

Por otro lado,  dijo que existen plazas para médicos que los servicios de salud están dando para pediatras y médicos internistas, con lo que se dará mayor atención a la demanda que se tiene.
Aclaró que todos los servicios están cubiertos, pero el incremento  en la demanda es importante por eso se necesitan más médicos.