×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Basquetbol

Los Mineros se llevan la serie ante Correcaminos

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 08:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La escuadra zacatecana llegó a su triunfo número 26 en la campaña.
Cortesía / La escuadra zacatecana llegó a su triunfo número 26 en la campaña.

ZACATECAS.- Los Mineros de Zacatecas lograron barrer la serie sin dificultades en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, luego de vencer en el segundo compromiso 95-76 a los Correcaminos, en duelo correspondiente a la fecha 38 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en su temporada 2018-2019.

Una vez más la quinteta zacatecana tuvo que remar contra corriente durante la segunda mitad para encontrar la victoria y con un buen manejo de partido frente a un adversario que otra vez se desmoronó sobre la recta final tras verse en desventaja, de esta manera los zacatecanos supieron encontrar su victoria número 26 de la temporada.

Con Nikola Dragovic como titular, y mediante un gran arranque por parte de Nick Harney y Eric McClellan al estar activos en ofensiva, los Mineros de Zacatecas arrancaron al frente en el marcador y alcanzaron hasta ocho puntos de diferencia.

Sin embargo, la reacción no se hizo esperar por el cuadro dirigido por Luis García, que logró empatar el cuarto 19-19.

Fue el equipo local el que se fue con la ventaja al descanso al terminar el primer tiempo con parcial de 42-38.

Por desgracia para la causa visitante, Nick Harney sintió una molestia que le obligó a salir de la duela en el tercer cuarto, aunque eso no impidió que Mineros le diera la vuelta al partido e incluso elevara su ventaja hasta 19 puntos al terminar el tercer episodio, el último cuarto fue de trámite y los zacatecanos se llevaron el partido con marcador de 95-76.

Denis Clemente fue el jugador más importante del encuentro tras colaborar con 27 puntos, siete rebotes y dos asistencias, seguido de Jordan Williams con 17 unidades.