×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bajo los efectos del alcohol se queda dormido al volante y termina en la recepción de un negocio

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 14:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Al arribo de las autoridades de vialidad, el joven permanecía dormido.
Cortesía / Al arribo de las autoridades de vialidad, el joven permanecía dormido.

GUADALUPE.- El cansancio le cobró factura al conductor de un automóvil particular a quien se le olvidó que estaba manejando, y a pesar de que se metió hasta la recepción de un negocio, ni el ruido ni el golpe lo despertaron hasta que llegaron las autoridades de vialidad.

El accidente se registró a las cuatro de la mañana de este martes en la avenida Pedro Coronel en dirección hacia la nueva glorieta de la calzada Solidaridad y el vehículo participante fue un Ford, Fiesta, color gris con placas de la entidad.

El conductor fue identificado como Ricardo de 26 años, quien al circular frente a una tienda Circle K, y con los efectos del alcohol, se quedó dormido en plena subida lo que provocó que el coche comenzara a retroceder sin control alguno.

El trayecto que llevaba acabó cuando se subió a la banqueta y se metió a un comercio dedicado a realizar fumigaciones al cual le estrelló un ventanal entre otros daños que le causó.

Todavía al arribo de las autoridades de vialidad, el joven permanecía dormido cómodamente hasta que su sueño fue interrumpido para que aclarara lo que había provocado.

Al final, el vehículo el cual presentó daños menores quedó asegurado mientras que Ricardo fue llevado a certificar para ver el grado de alcohol que presentaba y determinar la sanción a la que se hizo acreedor.