×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca remolque con dos caballos

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 14:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gustavo quien al igual que el otro conductor no resultó lesionado.
Cortesía / Gustavo quien al igual que el otro conductor no resultó lesionado.
Gustavo quien al igual que el otro conductor no resultó lesionado.
Cortesía / Gustavo quien al igual que el otro conductor no resultó lesionado.

GUADALUPE.- Dos caballos resultaron lesionados luego de volcarse el remolque donde los trasladaban debido a un choque frontal registrado este domingo a las 10:50 de la noche en la carretera de une a las comunidades de Tacoaleche y la Cocinera.

En el siniestro, participó un carro Chrysler Spirit, color blanco con placas de Aguascalientes conducido por Mario de 34 años, quien resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.

El otro vehículo que era el que remolcaba a los equinos fue una camioneta Toyota Tacoma, gris con placas de la entidad conducida por Gustavo quien al igual que el otro conductor no resultó lesionado.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de Protección Civil municipal, asignados a esta comunidad quienes afortunadamente no intervinieron; de los caballos no se informó si tras estos hechos tendrían que ser sacrificados.

Respecto  a las causas que provocaron el accidente, los agentes de Tránsito no descartaron la invasión de carril por parte de uno de los vehículos y realizaron los peritajes para determinar el grado de responsabilidad de las partes involucradas.

Al final, ambas unidades fueron remitidas a un corralón donde permanecerán hasta que se aclare la parte legal de cada una.