×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Igualan West Ham y Liverpool

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 17:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El 'Chicharito' se retira del campo sin hacerse presente en el marcador.
Excelsior / El 'Chicharito' se retira del campo sin hacerse presente en el marcador.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Liverpool empató por segundo encuentro consecutivo, esta vez ante el West Ham (1-1) en el Estadio Olímpico de Londres, y ahora se encuentra a solo tres puntos por encima de los Citizens en la clasificación de la Premier League.

Javier Hernández volvió a la titularidad, pero sin anotar.

Los Reds se adelantaron a los 21 minutos, por medio de Sadio Mané; la jugada no estuvo exenta de polémica, ya que James Milner, antes de centrar desde la banda derecha, recibió el balón en posición adelantada.

Ante la falta de videoarbitraje, la jugada continuó, el centrocampista inglés encontró a Mané dentro del área y el senegalés se dio media vuelta y batió a placer a Lukasz Fabianski, calmando los nervios de un Liverpool que comenzó el encuentro con una renta de tan solo dos puntos sobre el Manchester City, verdugo este domingo del Arsenal.

Sin embargo, el West Ham, que estaba de capa caída con dos derrotas ligueras seguidas y la eliminación en la FA Cup, sacó orgullo en casa y consiguió el empate seis minutos después, en una jugada de estrategia culminada por Michail Antonio con un gran remate cruzado.

La respuesta del West Ham ante su gente hacía pensar en una posible remontada, pero aunque las oportunidades aparecieron, el marcador se mantuvo igual hasta el descanso.

Los Hammers con Javier Chicharito Hernández como titular por la ausencia por lesión de Marko Arnautovic, tuvieron ocasiones en los pies del mexicano y en las del capitán, Mark Noble, para adelantarse en el marcador, mientras que los hombres de Jürgen Klopp se ampararon en las individualidades de Mohamed Salah, que firmó algún disparo aislado que inquietó a Fabianski.

Klopp recurrió, a falta de quince minutos para el final, a Divock Origi como sustituto de Roberto Firmino, en tanto que antes Xherdan Shaqiri saltó al campo para dar algo más al frente.

Chicharito se llevó una tarjeta amarilla y salió de cambio al minuto 78 por Andy Carroll.

Pero los líderes no encontraron solución y, sin apenas ocasiones de peligro en los minutos finales, certificaron su segundo empate consecutivo y tienen más cerca al City.

Con información de Excélsior