×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Consignan tres vehículos robados; hay dos detenidos

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 17:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los vehículos fue un tráiler, consignado en Villa de Cos.
Cortesía / Uno de los vehículos fue un tráiler, consignado en Villa de Cos.
Uno fue abandonado en Fresnillo.
Cortesía / Uno fue abandonado en Fresnillo.

ZACATECAS.- Detienen a dos personas por manejar vehículos con reporte de robo; uno fue en Villa de Cos y otro en Guadalupe, uno de ellos era un tráiler que transportaba diésel; además, encuentran un vehículo abandonado en Fresnillo.

Mientras circulaba en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE), de Villa de Cos, un tráiler de la marca Kenworth, color azul, año modelo 2018, con placas de circulación del Servicio Público; se activó el Arco Repuve (Registro Público Vehicular).

Por ello, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le marcaron el alto al conductor de nombre J. Jesús N., de 65 años; cuando se verificaron los datos de la unidad, ésta tenía reporte de robo desde octubre de 2018, en el Estado de Michoacán.

La unidad transportaba dos cisternas tipo pipa con hidrocarburo (diesel) con una capacidad de 32 mil litros cada uno; por lo que el conductor y el tráiler fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detienen a sujeto en Guadalupe

Elementos de la Policía Metropolitana encontraron un vehículo sin placas de circulación en la carretera Tránsito Pesado, a la altura de la colonia la Martinica; al acercarse detuvieron a la persona que estaba en su interior, al verificar que la unidad tiene reporte de robo, desde el 31 de enero del presente año.

El automóvil es de marca Nissan Tsuru, modelo 1985, color blanco, con la salpicadera y la puerta trasera en color azul.

A bordo del vehículo, se encontraba Rodrigo N., de 29 años, quien junto con la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lo abandonan

Agentes de la Policía Estatal encontraron un vehículo de la Marca Kia, color dorado, con placas de circulación del Estado de Texas, en aparente abandono entre las comunidades de Plateros y las Mercedes, en el municipio de Fresnillo.

Los uniformados se acercaron a la unidad que estaba con las puertas abiertas y sin ningún tripulante; por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.