×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invierten 4 mdp en Casa de Seguridad en Morelos

Redacción
~
05 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con esta obra se asegura mayor eficiencia y respaldo para los habitantes.
Cortesía / Con esta obra se asegura mayor eficiencia y respaldo para los habitantes.

MORELOS.- Ponen en marcha la Casa de Seguridad Pública Sector Morelos con una inversión de poco más de 4 millones de pesos para dar respaldo a los operativos de la Policía Metropolitana. 

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, recordó ante los habitantes de comunidades y de la cabecera municipal, el compromiso que tiene la actual administración de reforzar y respaldar a los municipios para brindar tranquilidad a los zacatecanos.

Camberos Hernández hizo hincapié en que la Casa de Seguridad impactará en el bienestar social, ya que contribuye a que se mantenga la paz en el municipio; además los ciudadanos morelenses mantienen la confianza con la presencia de la Policía Metropolitana en el lugar y en otros seis municipios más. 

Explicó que el Programa Estatal de Seguridad 2017-2021 busca mejorar las condiciones de trabajo de las instituciones con capacitación y actualización para sus elementos, así como a la infraestructura y equipamiento, como parte de la estrategia entre sociedad y gobierno para responder a las demandas de la población. 

Por su parte, el presidente municipal, Eduardo Duque Torres, reconoció la disposición de las autoridades estatales de trabajar en unidad con todos los alcaldes, y aseguró que los ciudadanos están agradecidos por el apoyo brindado a esta demarcación.

“La presencia de la Policía Metropolitana se refleja en un ambiente de mayor tranquilidad, la corporación es aceptada por los morelenses, quienes han dado cuenta de las acciones y resultados que el trabajo conjunto ha dado”, dijo el alcalde.