×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden rendir cuentas al club migrante 'Raíces Zacatecanas'

Redacción
~
05 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los vecinos aportaron alrededor de 200 mil pesos para la obra.
Cortesía / Los vecinos aportaron alrededor de 200 mil pesos para la obra.

JEREZ.- El recorte del presupuesto federal ha generado polémica, ya que no sólo se dejaron de entregar becas a estudiantes, sino que también existe el reclamo de los vecinos del fraccionamiento Ramón López Velarde de la calle Buganvillas, quienes realizaron una aportación monetaria para la pavimentación de la calle, pero dichas acciones no se han realizado. 

Los vecinos manifestaron su inconformidad, porque realizaron su contribución; sin embargo,  el club de migrantes Raíces Zacatecanas aún no hace la entrega de este recurso.

El director de Desarrollo Económico y Social,  Octavio de la Torre, informó que lo que corresponde a las becas ya se entregó en un 90%, pero continúan sin comunicación adecuada con la representante del club, Alejandra Estrada Ulloa.

Entregó casi todo lo de las becas, pero aún falta que realice el reintegro de lo que corresponde a los vecinos de la calle Buganvilias.

De la Torre reconoció que los vecinos de esta calle pidieron el apoyo de la dirección a su cargo, para que se realicen los trámites y se haga la devolución de su dinero; además dijo que lo de la calle Buganvilias no se ha entregado, ya que Estrada Ulloa solicitó tiempo para poder revisar sus cuentas bancarias.