×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a un hombre en la colonia África

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 20:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El sujeto fue atacado cerca de unos baños de vapor.
Imagen / El sujeto fue atacado cerca de unos baños de vapor.
Las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo.
Imagen / Las autoridades confirmaron que se trató de un ataque directo.

GUADALUPE.- Un hombre fue asesinado por tres disparos a quemarropa, cuando se encontraba en la avenida La Fe de la colonia África.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, las autoridades fueron alertadas de ruido de detonaciones cerca de unos baños de vapor.

Al llegar al lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a un sujeto en el piso y al verificar que el sujeto no presentaba signos vitales, acordonaron el área hasta que arribaran las autoridades pertinentes.

Trascendió que la víctima presentaba al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, sin que se dieran a conocer más detalles de su identidad.

Esta vialidad fue cerrada en ambos sentidos para que el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses hiciera la investigación previa y el levantamiento del cadáver, al que se le realizará la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes de la Policía Ministerial del Estado reportaron que el incidente fue un ataque directo al sujeto.