×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Imágenes se viralizan por pelea entre dos mujeres y un hombre

Redacción
~
04 de Febrero del 2019 20:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Con un bat de béisbol fue agredido el sujeto.
Cortesía / Con un bat de béisbol fue agredido el sujeto.

TIJUANA.- Un video se vuelve viral debido a las imágenes donde dos mujeres y un hombre protagonizaron una pelea vial; la conductora agrede al sujeto con un bat de béisbol, su acompañante también se baja para ayudar a seguir golpeando al conductor.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Bellas Artes y López Portillo, donde después de un accidente, una joven con un bat de béisbol, rompe el espejo lateral y la ventana del vehículo de un hombre, de 50 años; y después se aleja del lugar.

El conductor se baja de su unidad y corre para alcanzar a la agresora, quien le da un golpe en la cara, pero es sujetada por el sujeto con ambos brazos.

La acompañante de la mujer se baja también de su vehículo, toma el bat y entre las dos agreden al hombre, quien trata de controlarlas.

El sujeto recoge piedras y las lanza contra el auto de las mujeres, quienes utilizan el bat para continuar con la pelea.

Una mujer, que acompañaba al hombre, se baja del vehículo y busca detener el enfrentamiento, pero el conductor y las otras mujeres continúan en la disputa.

En la grabación, también se aprecia, cuando un hombre sube al vehículo del conductor, que está peleando, para llevarse el auto.

 

 

Video insertado