×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Festejan el aniversario de Rancho Grande con la entrega de calles

Marcela Espino
~
05 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /

FRESNILLO.- En el marco del 83 aniversario de la fundación de la comunidad de Rancho Grande, autoridades municipales entregaron la rehabilitación de dos calles con una inversión de un millón 953 mil 875 pesos.

Se trata de las avenidas Alcatraz y Francisco I. Madero; la reparación permite la conexión de la población hacia la autopista, con una longitud de más de 900 metros.

En el lugar, el alcalde Saúl Monreal Ávila anticipó el seguimiento en la rehabilitación de dos calles más de esta comunidad, que es una de las más pobladas de El Mineral.

El primer edil se reunió con los pobladores y en vísperas de la celebración, encabezó una callejoneada por las avenidas rehabilitadas en compañía de las familias, las soberanas de la festividad: Jakeline, Judith y Nayelli así como las autoridades auxiliares.

Con estas obras, se benefició a 3 mil 857 habitantes de la localidad con el reencarpetamiento y la pintura de tránsito en topes y guarniciones de las banquetas.

Los pobladores coincidieron en que hace más de 14 años que no se intervenía en las calles del lugar por lo que llegaron a ser intransitables para las unidades automotrices.

De igual manera, se permite preservar la limpieza de los domicilios localizados en las vías de comunicación.