×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Corto circuito desata incendio en una camioneta en Río Grande

Redacción
~
05 de Febrero del 2019 11:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El incendio se produjo por un corto circuito en el área del motor.
Cortesía / El incendio se produjo por un corto circuito en el área del motor.
El incendio se produjo por un corto circuito en el área del motor.
Cortesía / El incendio se produjo por un corto circuito en el área del motor.

RÍO GRANDE.- Nada pudo hacer el conductor de una camioneta de trabajo más que ponerse a salvo al ser sorprendido por un voraz incendio que se originó en la cabina, aparentemente por un corto circuito y pese al arribo de los bomberos el vehículo quedó inservible.

 

Los hechos se registraron este martes pasadas las 10 de la mañana en la salida a Fresnillo, frente al restaurante Los Jardines ubicado a pie de carretera y la gasolinera la Faja de Oro.

La unidad motriz calcinada, fue una camioneta Ford, color beige, que comenzó a humear en la parte del tablero y posteriormente el humo se convirtió en fuego.

Algunas personas trataron de ayudar al condutctor, sin embargo, la intensidad de llamas provocó que rápidamente se expandieran y a la llegada del personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, la camioneta ya había sido consumida por el fuego.

Finalmente, el propietario de la camioneta afirmó que el incendio se produjo por un corto circuito en el área del motor que se pasó a la parte del tablero; al final lo que quedó de la camioneta fue enviado a un depósito.