×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un hombre muerto y una mujer herida, saldo de una agresión armada

Redacción
~
05 de Febrero del 2019 17:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las autoridades forenses fueron los encargados de levantar el cadáver.
Imagen / Las autoridades forenses fueron los encargados de levantar el cadáver.

ZACATECAS.- Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de una agresión armada en la calle 2 de Mayo, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron en la tarde de este martes, cuando un hombre y una mujer descendieron de una motocicleta a una tienda de abarrotes, donde ambas personas recibieron varios impactos de arma de fuego.

El incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por lo que arribaron varias corporaciones de seguridad y encontraron a los propietarios del negocio y a una de sus clientelas en una crisis nerviosa, pues presenciaron el ataque hacia la pareja.

Después de varios minutos, se confirmó la muerte de un hombre; mientras que la mujer fue trasladada al hospital por las heridas ocasionadas por el atentado, su estado es reservado.

El lugar del crimen fue acordonado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Pedro, de 39 años, fue una de las víctimas; la identidad de la mujer aún se desconoce, así como el calibre de las balas que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Fueron los agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes realizaron las primeras investigaciones.

Por su parte el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se quedó a cargo del levantamiento de indicios y de trasladar el cadáver del hombre a la morgue para efectos legales.