×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Comerciantes quieren la Expo del Día del Amor en La Lagunilla

Marcela Espino
~
06 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




el regidor dio a conocer la solicitud
Marcela Espino / el regidor dio a conocer la solicitud

FRESNILLO.- Los comerciantes rechazaron que la organización de la expo alusiva al Día del amor y la Amistad se instale en el Centro de Convenciones.

El regidor de Movimiento de Regeneración Nacional, Pedro García Balderas, expresó que una propuesta es que se les permita trabajar en el parque La Lagunilla.

Este martes se llevó a cabo una primera reunión entre vendedores y autoridades municipales, ante la existencia de una solicitud formal por parte de los comerciantes.

García Balderas dijo que al ser un periodo de expo por tres o cuatro días, no es costeable para los vendedores si se trasladan hacia el centro de convenciones.

Tampoco será viable que los concesionarios del transporte público oferten el acceso a este lugar por pocos días.

Ante esta situación, se solicitó que se permitiera su instalación en el parque a fin de preservar la propuesta de sacar las expo del centro de la ciudad y principalmente, de los jardines Madero y Obelisco.

El edil dijo que se valorará el plan para tomar una decisión a la brevedad, pues la expo debería comenzar la siguiente semana, de acuerdo a lo que se plantea año con año.