×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Los Mineros, por el boleto a los octavos de final de la Copa MX

Alfredo Jiménez
~
06 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El equipo de cantera y plata marcha como la mejor defensiva de la Copa.
Archivo / El equipo de cantera y plata marcha como la mejor defensiva de la Copa.

ZACATECAS.- Con el objetivo de obtener los tres puntos en disputa para asegurar la calificación a los octavos de final de la edición Clausura 2019 de la Copa MX, los Mineros de Zacatecas reciben hoy a las 9 de la noche en el Estadio Carlos Vega Villalba a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la partida corresponde a la fecha 5.

Como es costumbre Andrés Carevic, entrenador de los Mineros de Zacatecas mandaría un cuadro alternativo a la cancha, aunque son esos mismos jugadores los que ganaron en Puebla 1-0 en la fecha 1 y después derrotaron 2-0 al Veracruz en la jornada 2 de la Copa, por lo que una victoria provocaría que los Mineros lleguen a nueve unidades en el grupo 7 y prácticamente serían inalcanzables para los Tiburones y para los Lobos.

Por su parte el equipo poblano llega a esta fecha prácticamente eliminado, pues cuenta con solo un punto y solamente tienen el juego en Zacatecas para sumar; en la última jornada de la fase de grupos los Mineros visitarán al Veracruz.

Erick Sánchez, quien llegó a Mineros esta temporada como refuerzo proveniente del Pachuca, precisó que el equipo saldrá con todo a la cancha en la búsqueda de las tres unidades, pues saben que les daría tranquilidad para calificar en primer lugar de grupo y para jugar en casa el duelo de los octavos de final.

El futbolista, puntualizó que este tipo de partidos también sirven para que el estratega Andrés Carevic, pueda observar a algunos de los jugadores que no son regulares en la Liga, en el caso particular adelantó que quiere hacer un buen partido para ser considerado en algún otro momento, su objetivo es integrar el cuadro titular de Mineros.

Finalmente, Erick Sánchez, invitó a la afición zacatecana para acudir al estadio y poyar a Mineros, confesó que se brindarán al máximo para sacar la victoria.