×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aparatoso accidente en el libramiento de Tránsito Pesado

Redacción
~
06 de Febrero del 2019 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se trató de una volcadura a consecuencia del exceso de velocidad.
Cortesía / Se trató de una volcadura a consecuencia del exceso de velocidad.

ZACATECAS.- Una mujer acabó en el hospital luego de accidentarse en el coche donde se desplazaba por el libramiento de Tránsito Pesado, a la altura de la vialidad Arroyo de las Sirenas en dirección a la salida a Fresnillo.

Se trató de una volcadura a consecuencia del exceso de velocidad registrada este miércoles, minutos antes de las ocho de la mañana justo en el puente que cruza dicha vialidad.

El vehículo en que se desplazaba la lesionada fue un Chevrolet, Corsa, azul, el cual quedó recostado de un lado obstaculizando el carril para rebasar y con las luces prendidas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil estatal y municipal quienes atendieron a la mujer para enseguida trasladarla en calidad de fuera de peligro a un hospital para ser revisada exhaustivamente.

Derivado del accidente, la circulación en dirección norte estuvo afectada por más de una hora hasta que los agentes de la Policía Federal realizaron las labores correspondientes y enviaron el coche siniestrado a un corralón.