×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impacta contra la barrera de contención tras perder el control

Redacción
~
06 de Febrero del 2019 09:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dejó lesionado en menor grado al hombre.
Imagen / Dejó lesionado en menor grado al hombre.

ZACATECAS.- Tras perder el control de su vehículo al salir de una curva peligrosa, el conductor de un automóvil de reciente modelo se estrelló contra la barrera de contención que divide ambos sentidos del libramiento de Tránsito Pesado.

Se trató de un Susuki Swift, color azul, que quedó con el frente bastante dañado tras el impacto contra la estructura de hormigón y que dejó lesionado en menor grado al hombre que lo conducía en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Los hechos se registraron este miércoles a las 7:50 de la mañana entre la colonia CTM y el fraccionamiento Lomas Bizantinas, justo al salir del paso a desnivel cerca de la Central de Autobuses.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva para abanderar el lugar del accidente hasta que llegaron los agentes de la Policía Federal para levantar el acta de hechos correspondiente.

Por su parte, un representante de la empresa aseguradora también acudió al lugar del percance para responder por su cliente y hacer válido el seguro.

Respecto a las causas que provocaron el choque, no se descartó la velocidad inmoderada como principal factor; al final, el coche fue llevado a un corralón.