×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a tres hombres en posesión de marihuana en Guadalupe

Redacción
~
06 de Febrero del 2019 15:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Imagen / Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

GUADALUPE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres en posesión de una bolsa que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Al circular sobre la calle Cipreses, marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Bora, de color azul marino, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

En la unidad viajaban tres hombres que se identificaron como José Antonio, José Luis y Juan Pablo, quienes accedieron a que se les realizara una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta.

Tras dicho procedimiento, los elementos de la PEP encontraron que estas personas se encontraban en posesión una bolsa con hierba verde características de la marihuana.

Las autoridades de la PEP detuvieron a los tres hombres, quienes, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrarse la carpeta de investigación que corresponde.