×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan autos robados; no hay detenidos

Redacción
~
06 de Febrero del 2019 16:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Uno de los vehículos asegurados fue una motocicleta sin placas.
Cortesía / Uno de los vehículos asegurados fue una motocicleta sin placas.

ZACATECAS.- Durante recorridos de vigilancia, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo; uno en Sombrerete, Fresnillo y Guadalupe, no lograron detener a nadie en ninguno de los tres municipios.

El primero de los hechos fue en el libramiento de Tránsito Pesado, en el municipio de Sombrerete, donde efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron un vehículo de la marca Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, en aparente abandono.

Después de verificar los datos del automóvil resultó tener reporte de robo vigente, con fecha del 13 de enero del año en curso, por lo que fue asegurado.

Asimismo, en el municipio de Guadalupe fue recuperada una camioneta Pick-Up, de la marca GMC cabina y media, color gris, sin placas de circulación, que fue ubicada en la carretera estatal 181, a la altura del Rancho el Marengo.

Los elementos de la policía encontraron la camioneta con indicios de desmantelamiento, por lo que se aseguró el vehículo.

Finalmente, una tercera acción se llevó a cabo en el municipio de Fresnillo, cuando personal de la Policía Estatal ubicaron una motocicleta de la marca Italika, GS150cc, en color negro con rojo, sin placas de circulación en la calle Guadalupe Victoria, detrás del Gimnasio Solidaridad.

Al no localizar al propietario, se consultaron los datos del vehículo y resultó con reporte de robo con fecha del día 17 de noviembre de 2017.

Todas las unidades quedaron a disposición del ministerio público.