×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cámaras del C5 captan un secuestro; hay tres detenidos

Redacción
~
06 de Febrero del 2019 17:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En las imágenes se puede ver cómo tres personas obligan a otra a subir a un vehículo.
Cortesía / En las imágenes se puede ver cómo tres personas obligan a otra a subir a un vehículo.

ESTADO DE MÉXICO.- Tres presuntos secuestradores fueron detenidos debido a unas imágenes donde se ve cuando obligan a una persona a subir a un vehículo en contra de su voluntad; por lo que, después de una persecución chocan y son alcanzados por la policía.

Debido a las cámaras del C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5)) del Estado de México se pudo captar el hecho delictivo.

Los secuestradores fueron ubicados a la altura de colonia Las Américas, donde enfrentaron a policías para, posteriormente, darse a la fuga sobre Circuito Interior Mexiquense, lo que desencadenó una persecución.

Los sospechosos perdieron el control del vehículo marca Ford Focus, tipo Sport en color blanco, a la altura del Avenida Central u Periférico, en la segunda Sección de la colonia Valle de Aragón, donde se impactaron contra el muro de contención.

Por el accidente, fue requerido personal de Protección Civil para que atendiera a los lesionados, entre ellos un hombre de 33 años, quien resultó con lesiones en el tobillo izquierdo y aseguró haber sido privado de su libertad.

La víctima reconoció como sus captores a las otras tres personas que viajaban a bordo del vehículo identificadas como Jorge ‘N’, Manuel ‘N’ y Alberto ‘N’ a quienes se les hallaron tres armas de fuego calibre .9 milímetros.

Tras recibir atención médica los tres sujetos acusados de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego y lesiones fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se dio inicio a la carpeta de investigación.

Con información de Excélsior.