×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tres pastores, acusados de tráfico sexual de menores

Redacción
~
06 de Febrero del 2019 18:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Si la fiscalía comprueba los hechos, uno de ellos estaría en la cárcel de por vida.
Cortesía / Si la fiscalía comprueba los hechos, uno de ellos estaría en la cárcel de por vida.

ESTADOS UNIDOS.- Tres pastores enfrentan cargos por forzar a adolescentes a mantener relaciones sexuales y además compartían fotos y videos de las niñas.

Dos de los agresores se declararon culpables; el tercero enfrentara su juicio esta semana en un tribunal federal.

Anthony, uno de los pastores, si se le encuentra culpable de los cargos podría ser condenado a cadena perpetua, pues dentro de las acusaciones se encuentra tráfico sexual de menores.

De acuerdo a las autoridades, la primer denuncia que se tuvo fue la de Anthony, quien acosó en 2014 a la más joven de las víctimas, una menor de 14 años.

El acusado la obligó a mantener relaciones sexuales frente a él; para después ser él quien las tuviera. Le advirtió que callara porque podría perjudicar a su familia y a su iglesia.

El delincuente sexual presentó a la pequeña a otro pastor, Cordell, quien se declaró culpable de tráfico y explotación sexual de menores, luego de que se le acusó de mantener intimidad con dos niñas, una de las cuales asistía a su iglesia.

Cordell tuvo relaciones con las menores en su casa, oficina, templo y un motel, y solía filmarlas con su teléfono.

El pastor Kenneth fue el primero en declararse culpable y confesó en la corte que tuvo relaciones con dos menores.

Además, la esposa y la hijastra de Anthony están acusadas de secuestrar a una de las víctimas, pues las mujeres sacaron a la adolescente de su casa, la ahorcaron con una cuerda y le dijeron que se retractara de sus declaraciones.