×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Miguel Torres rinde cuentas de los compromisos cumplidos

Redacción
~
07 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Torres Rosales, alcalde de Villanueva.
Cortesía / Miguel Torres Rosales, alcalde de Villanueva.

VILLANUEVA.- Durante los 150 días de gobierno, la administración municipal de Villanueva encabezada por Miguel Ángel Torres ha dado pruebas palpables de su compromiso con todos los sectores. 

En un comunicado se informó que del 15 de septiembre al 20 de noviembre de 2018 realizó entregas de apoyos del programa Vidas Diferentes a 21 adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad. 

También realizaron acciones a favor de 49 madres solteras y el DIF retomó la entrega de despensas y desayunos escolares en la cabecera municipal, así como en las comunidades.  

En dicho espacio municipal se aperturaron talleres en las instalaciones del DIF y se promovió la convivencia entre los abuelitos. 

En tanto que el municipio regularizó el servicio de recolección de basura con la entrega de camiones, se develó el letrero volumétrico que dará realce para el turismo municipal. 

También se inauguró el puente El Salitre, al igual que el puente a Santa Rosa y recibieron la visita de  la Organización Mundial de Turismo.