×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acuerdan el gobernador y líderes empresariales impulsar la economía estatal

Redacción
~
07 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El gobernador se reunión con los líderes de las cámaras empresariales.
Cortesía / El gobernador se reunión con los líderes de las cámaras empresariales.

ZACATECAS.- El gobernador Alejandro Tello y los líderes de las cámaras empresariales acordaron construir un bloque sólido de trabajo conjunto para impulsar la economía de Zacatecas.

El mandatario se reunió con los representantes de los empresarios de la industria hotelera, restaurantera, del comercio, la construcción, maquiladoras, la Confederación Patronal de la República Mexicana y otros, para acordar una agenda de trabajo común en favor del desarrollo del estado.

Entre los acuerdos destacan reuniones permanentes para que el gobernador y el Secretario de Economía, Carlos Bárcena Pous, les compartan información de la agenda pública, con el fin de tener una retroalimentación en pro del estado. 

Piden cuentas claras

En particular, los empresarios solicitaron conocer la realidad financiera por la que atraviesa la entidad, los avances y retos en materia tributaria y otros temas como el del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Los líderes de las cámaras empresariales aseguraron al titular del Ejecutivo que, de su parte, tiene todo el respaldo y la comprensión a sus políticas económicas y, por ende, existe apertura para un trabajo coordinado mediante la puesta en marcha de un canal abierto de comunicación.