×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

'Hay que ver si tienen abuelitas': diputado del PAN a Urzúa

Excélsior
~
07 de Febrero del 2019 13:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Para Carlos Urzúa los recursos que no serán entregados a estancias infantiles podrían ser destinados a la 'abuelita que va a cuidar, quizá, mejor a los niños y niñas'.
Cortesía / Para Carlos Urzúa los recursos que no serán entregados a estancias infantiles podrían ser destinados a la 'abuelita que va a cuidar, quizá, mejor a los niños y niñas'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las declaraciones hechas por el secretario de Hacienda, Carlos Urzua, en las que minimizó las funciones de las estancias infantiles y propuso dar apoyos a los abuelos para que cuiden a los menores, Armando Tejeda, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, calificó de irresponsables las declaraciones y dijo que hay que ver si tienen abuelita.

"Primero hay que ver si tiene abuelitas, si viven en el mismo lugar, si quieren hacerlo y si están capacitadas. Se me hace irresponsable”, comentó Tejeda.

Sobre los temas de corrupción en las estancias infantiles, agrego que “si ya tiene los datos que asuma su responsabilidad y que ejecute lo que tenga que ejecutar”.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio afirmó que defenderán la permanencia de las instancias infantiles en el Congreso de la Unión y le pedirán al presidente Andrés Manuel López Obrador que rectifique.

"Nosotros creemos en estas 50 mil guerreras que todos los días cuidan y educan a nuestros niños”, concluyó.

AMLO RESPONDE A DECLARACIONES DE URZÚA

En la conferencia de esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre las declaraciones hechas por el titular de Hacienda y reiteró que los apoyos economicos se darán directamente a las familias.

Con información de Excélsior.