×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Busca Isaac Brizuela ser catalogado como ídolo en Chivas

Excélsior
~
07 de Febrero del 2019 13:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El “Conejito” espera ser referente del Rebaño y trata de tomar aspectos de Jair Pereira. Sobre la falta de gol, asegura que se enfocan en corregir esa falla.
Mexsport / El “Conejito” espera ser referente del Rebaño y trata de tomar aspectos de Jair Pereira. Sobre la falta de gol, asegura que se enfocan en corregir esa falla.

GUADALAJARA.- El jugador de Chivas, Isaac Brizuela, aseguró que le gustaría convertirse en ídolo del Guadalajara y ser un referente, como su compañero Jair Pereira.

"La ilusión que tengo con el club es entregar más títulos, convertirme en un referente para esta institución, sé que tengo edad para trabajar en eso y tratar de igualar o de tomar aspectos de Jair (Pereira), que es nuestro referente, el líder de todo el equipo, el que te exige, te regaña y te ayuda a darle para adelante”, reveló.

Ante la falta de gol del equipo, Brizuela señaló que tendrán que mantener la calma y no desesperarse ya que cuentan con gente que podrá solucionar dicha problemática.

“Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz de hacer goles, tenemos a un entrenador que obviamente te puede manejar ese aspecto de la mejor manera. Estamos trabajando esta semana en ese tema, esperamos que nuestros delanteros y nosotros que estamos más cerca del área, estemos tranquilos para tomar la mejor decisión, ya sea hacia el arco o a un compañero en mejor posición”, agregó.

De cara al duelo ante Necaxa del próximo fin de semana, el Conejo destacó que espera poder mantener el buen paso en el Estadio Victoria.

“Tenemos que tratar de alargar esa racha, es un rival complicado que viene jugando bastante bien y espero un partido abierto. De nuestra parte, vamos a proponer el encuentro, a buscar los tres puntos, de parte de Necaxa va a ser de la misma manera”, concluyó.

Con informaciñon de Excélsior.