×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere Fabio Legarda tras impacto de bala perdida

Redacción
~
07 de Febrero del 2019 19:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cantante murió al encontrarse con un tiroteo en Medellín.
Facebook / El cantante murió al encontrarse con un tiroteo en Medellín.

COLOMBIA.- El cantante reggaetonero Fabio Legarda, murió este jueves al ser herido por una bala perdida, después de un robo en Medellín, Colombia.

El cantante de 29 años llegó con una herida por arma de fuego en el cráneo y con un diagnóstico de "daño cerebral muy severo", y falleció 25 minutos después de haber entrado al hospital.

La tragedia

Legarda iba en su vehículo, cuando pasó al lado de otro carro, a cuyos ocupantes estaban intentando robar dos presuntos fleteros.

"Uno de los hombres que iba en el otro vehículo, quien trabajaba en una empresa de seguridad, sacó el arma y disparó contra los dos supuestos fleteros. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro resultó herido y huyó... Otra de las balas impactó en la cabeza de Legarda", informó El Tiempo, un diario colombiano.

¿Quién era Legarda?

Legarda, quien era actualmente representado por la disquera Sony Music, nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán, departamento del Cauca, Colombia.

Desde muy pequeño mostró interés por la música, por lo que en su infancia fue inscrito en talleres de formación artística. Luego comenzaría a subir videos de covers en sus redes sociales.

Legarda llamó la atención de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros, quienes lo convocaron como telonero de algunos de sus shows.

La Verdad fue uno de los primeros temas que hicieron sonar el nombre de Legarda en las radios de América Latina.