×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Benefician a policías, bomberos y a personal de limpia en Nochistlán

Rocío Ramírez
~
08 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el evento también se entregaron dos patrullas a los polis.
Rocío Ramírez / En el evento también se entregaron dos patrullas a los polis.

 NOCHISTLÁN.-Los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y personal de limpia del ayuntamiento recibieron vehículos, uniformes e instrumentos de protección personal como guantes.

El presidente municipal Armando Delgadillo Ruvalcaba entregó dos patrullas y uniformes a los elementos de seguridad pública.

Delgadillo Ruvalcaba explicó que una de las patrullas entregadas ya era parte del parque vehicular del ayuntamiento, sin embargo se encontraba descompuesta y decidieron invertir en su reparación, la otra, una patrulla Ford doble cabina fue posible de entregar gracias al respaldo y apoyo del gobernador Alejandro Tello.

Durante el evento, también se hizo entrega de un bono especial económico a los tres policías del mes, aunque no se dio a conocer el monto.

El personal de Protección Civil y Bomberos, también recibió uniformes y se dio certeza al municipio sobre la propiedad definitiva de un camión de bomberos.

El personal de limpia del ayuntamiento también recibió chalecos fluorescentes, guantes de baqueta para protección de sus manos y dos nuevos camiones compactadores.

El presidente municipal pidió a la población tener cuidado en la forma en que depositan la basura y los invitó a envolver artículos punzocortantes.