×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Buena semana

Jaime Mora
~
08 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- Buena ha resultado la presente semana, en el torneo de Liga los Mineros con anotación de último minuto consiguió el triunfo. Luego a media semana obtuvo un empate que le asegura su avance a la siguiente fase del torneo de Copa.

Sin embargo el ataque sigue siendo muy limitado, y en lo defensivo se sigue teniendo excelente desempeño. Cuatro puntos de seis posibles se deben de considerar como muy buena cosecha, pero se debe de tener mayor contundencia pues en su momento eso puede ser factor entre clasificar o no en el torneo de Liga.

Dos goles en cuatro partidos es muy poco para la artillería con la que se cuenta. Un gol recibido es excelente desempeño mostrado por la zaga minera.

El siguiente rival son los Cimarrones, equipo que tiene anotados seis tantos, pero a cambio ha recibido los mismos seis. Quiere decir ello, que hay que tener cuidado en la defensiva, pero ofensivamente no son de lo mejor.

El partido está programado para mañana a las nueve de la noche tiempo del centro. La cita es en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo. Cimarrones ocupa el liderato general, en tanto que los Mineros se ubican en la novena posición con seis unidades. Esperemos que el despertar ofensivo minero nos de buenas noticias.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.