×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se impactan dos vehículos en la comunidad La Escondida

Redacción
~
08 de Febrero del 2019 09:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dejó un saldo de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.
Cortesía / Dejó un saldo de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.

ZACATECAS.- Dos vehículos participaron está mañana en un accidente carretero en la salida a Jerez, a la altura de la comunidad de La Escondida, frente a una agencia cervecera, que dejó un saldo de únicamente daños materiales y afectaciones a la circulación.

Faltaban escasos minutos para las siete de la mañana cuando las corporaciones de rescate fueron alertadas vía 911 de un choque en el que estuvieron involucrados un Volkswagen, Jetta color gris y un Toyota, Prius del mismo color en tono más claro.

Según los reportes de las autoridades presentes, el primer coche conducido por un joven, se desplazaba en dirección al Campus Siglo 21 de la Universidad Autónoma de Zacatecas y justo en la intersección que accede a La Escondida, el segundo automóvil no cedió el paso y vino el impacto.

La peor parte fue para el Toyota que resultó con daños considerables en el lado izquierdo de la carrocería y tal fue la magnitud del golpe que quedó arriba de la guarnición.

Al lugar se desplazaron socorristas de la Cruz Roja, quienes afortunadamente no tuvieron la necesidad de trasladar a ninguno de los conductores quienes resultaron ilesos.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal tomaron parte de este accidente y realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades; la circulación estuvo afectada por cerca de 40 minutos hasta que las unidades siniestradas fueron retiradas por una grúa.