×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La galería colectiva Errancia Gráfica abre sus puertas

Norma De Luna
~
08 de Febrero del 2019 11:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El espacio tendrá nuevas exposiciones con diferentes artistas cada seis meses aproximadamente.
Cortesía / El espacio tendrá nuevas exposiciones con diferentes artistas cada seis meses aproximadamente.

ZACATECAS.- Errancia Gráfica es la primera galería colectiva que albergará el estudio Tattoo Design, donde exponen diversos artistas como Humberto Valdez y Chucho Reyes.

Son 11 artistas en su mayoría emergentes, que están acompañados de otros creadores ya reconocidos, aproximadamente son 30 piezas bajo las técnicas del grabado, tanto en pequeños como en grandes formatos.

Uno de los objetivos es dar a conocer los talentos nuevos de todo el estado e inclusive de otros lugares; en el estudio está la exposición que además ofrece las obras a la venta y tendrá una duración de cuatro a seis meses, según avance la venta de las mismas.

El costo de las piezas va desde 700 pesos, así como otras de 2 mil 500 y hasta 10 mil pesos. Cada cuatro o seis meses se le brindará el espacio a nuevos artistas para que expongan sus creaciones y se den a conocer poco a poco en el mundo de las artes.

Los artistas que participaron en la primera exposición son Humberto Valdez, Chucho Reyes, Eduardo Arvizu, Elías Gutiérrez, Alejandra Carmona, Pablo Márquez, Carlos Romo, Yessica Padilla, Eunice Méndez, Regor Ayam, Aaron Barragán,  incluso, el artista Irvin Hernández, también tiene dos obras expuestas.

El colectivo lo conforman variados perfiles, algunos son arquitectos, estudiantes de Artes Visuales, entre otros, todos con el objetivo de compartir su talento. “Que el estudio sea el punto donde todos los artistas que hay se puedan dar a conocer y el público que los ubique”, comentó Irvin.

Para los interesados,  el estudio está abierto de 11 de la mañana a 3 de la tarde, y de 5 de la tarde a 9 de la noche, la entrada es completamente gratuita y libre para todo el público en la calle González Ortega 405 interior seis en el Centro Histórico.