×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Revive Chuky; aquí el tráiler de la nueva película

Redacción
~
08 de Febrero del 2019 17:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El tráiler presenta a  Buddi, un nuevo modelo de muñeco digital.
Excelsior / El tráiler presenta a Buddi, un nuevo modelo de muñeco digital.

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer tráiler de la película de Chucky, el muñeco diabólico,  ha sido lanzada por Metro-Goldwyn-Mayer (MGM). La cinta es dirigida por Lars Klevberg y protagonizada por Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry y será estrenada en junio.

El tráiler presenta a  Buddi, un nuevo modelo de muñeco digital.  Karen (Aubrey Plaza) tiene preparado un regalo especial para su hijo Andy Barclay (Gabriel Bateman).

El regalo terminará siendo para ambos, ya que el juguete es uno defectuoso, pues fue hackeado a propósito para convertir al muñeco en un implacable y letal asesino.  Este es el factor que hará diferente al film de las anteriores entregas de la saga, ya que en esta ocasión Chucky no está poseído por ningún espíritu demoníaco.

El director Lars Kleverg fue el encargado de filmar la octava entrega, cuyo guion está a cargo de Tyler Burton Smith (Kung Fury), con la sonada ausencia de Don Mancini, creador de la franquicia, por primera vez en siete películas.

El tráiler ha provocado la división de comentarios entre los fans del muñeco diabólico, algunos están felices por volver a ver a Chuky, mientras que otros están, preocupados porque el ritmo del filme sea diferente al de las películas originales.

Chucky es un personaje que ha logrado traspasar la gran pantalla y Don Mancini ha querido llevar su creación a la televisión de mano de SYFY:

"La serie será una nueva versión de la franquicia, lo que permitirá explorar el personaje de Chucky a una profundidad que la televisión permite de manera única, mientras nos mantenemos fieles a la versión original que ha aterrorizado a la audiencia durante más de 30 años".

El nuevo remake de El muñeco diabólico, ahora llamado Bunny, se estrenará el 21 de junio de 2019.