×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El ‘Monstruo de Ecatepec’ acepta ser el asesino de una jovencita

Redacción
~
08 de Febrero del 2019 18:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El asesino aseguró que su esposa no participó en el homicidio.
Cortesía / El asesino aseguró que su esposa no participó en el homicidio.

ESTADO DE MÉXICO.- Juan Carlos “N”, conocido como el “Monstruo de Ecatepec”, declaró cómo asesinó a Luz del Carmen, de 13 años, quien acudió al departamento del asesino con el pretexto de ver bisutería, pero jamás salió de ahí con vida.

En la audiencia inicial de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión, realizada en los Juzgados de Juicios Orales del distrito de Ecatepec, se le informó a Juan Carlos y Patricia “N” que eran señalados como los responsables de la que en esa época, era su vecina en la colonia Jardines de Morelos.

Durante la audiencia, que duró más de cuatro horas, los padres de Luz del Carmen tuvieron que salir de la sala, ya que Juan Carlos explicaría cómo asesinó a la jovencita de 13 años.

En todo momento, el “Monstruo de Ecatepec”aseguró que su pareja Patricia no se enteró de lo que ocurría con Luz del Carmen y no participó en el homicidio.

“Yo tengo mucha fe de que se le haga justicia a mi hija, yo nada más espero que la ley sea justa con el caso de mi hija”, aseguró Araceli Hernández, madre de la menor.

Asimismo, la parte defensora de la pareja de feminicidas solicitó la ampliación de la prórroga a 144 horas para que sea vinculado a proceso.

Con información de Excélsior.