×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lucha libre AAA, muy pronto en Zacatecas

Norma De Luna
~
08 de Febrero del 2019 19:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el evento en el Palenque de la Feria.
Miguel Alvarado / En el evento en el Palenque de la Feria.

ZACATECAS.- Se presentó el cartel del primer gran espectáculo de lucha libre de la AAA, que se realizará en Zacatecas, con la participación estelar de Pagano y Texano Jr, así como Joe Líder y Rey Escorpión.

La gran noche será el viernes 22 de febrero a las 7:30 de la tarde, en el Palenque de la Feria; lo mejor de los estados de Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas, estarán presentes y promete ser la primera de muchas luchas de calidad en el estado.

Además de las estelares se presentarán cinco luchas más,  donde Serpiente jr, Tornado, Taurocosis, Aliado de Dios, Vaquero de Texas, Ñoño Boy, Alas de Ángel, Tormenta Roja, Relámpago Star y muchos más, demostrarán de lo que están hechos en el ring.

Los empresarios de Big Bear, aseguraron que será un espectáculo de alta calidad, pues los luchadores zacatecanos se enfrentarán a otros muy reconocidos en todo el país, lo que les dará la oportunidad de lucirse y mostrar que en Zacatecas también hay talento deportivo.

Las entradas son muy accesibles, para niños desde 60 pesos y adultos 100, y el VIP 250; además, se harán varias dinámicas en las páginas de Facebook para que la gente se gane cortesías.

Los puntos de venta son Hotel Don Miguel, Óptica Maxcivisón, Kaos, Bike and Fit y Todo de Block.

Anunciaron también, que con el cartel iniciarán más proyectos que beneficien el crecimiento y difusión de luchadores zacatecanos, lo cual es un gran avance para esta disciplina.

Después de la conferencia de prensa, algunos luchadores se tomaron fotografías con los niños que asistieron y les regalaron autógrafos.