×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El presidente municipal pide a los delegados trabajar sin distingos

Silvia Vanegas
~
09 de Febrero del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aceves entregó las credenciales a los delegados.
Silvia Vanegas / Aceves entregó las credenciales a los delegados.

JEREZ.- “El campo y el turismo son los ejes principales de éste gobierno” aseguró el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, durante la entrega de credenciales a los delegados de comunidades y colonias. 

En el evento, el alcalde pidió que trabajen de forma conjunta, sin distingos partidistas para atender las demandas de la población.

Manifestó que el año pasado se invirtieron en el campo un millón 400 mil pesos y este año serán 9 millones los que tendrá para atender las necesidades de los productores.

Aceves Sánchez destacó que presentó un proyecto en el que contemplaba una inversión de mil millones de pesos, pero no logró que ingresara al presupuesto y únicamente consiguió un millón de pesos para turismo.

Aseguró que buscará que con los recursos extraordinarios se hagan llegar las necesidades de la población con nombres y apellidos y si el nuevo gobierno federal puso otras normas se tienen que respetar.

El primer edil afirmó que no importa quien entregue los recursos para evitar la corrupción: “lo que es significativo es que los beneficios lleguen a la población y se apliquen de forma adecuada para que se multipliquen”.

Advirtió a los delegados que les exigirá que realicen las encuestas para que ellos le pidan a él haga las gestiones  ante el gobierno federal y de esta forma el presidente de  la república Andrés Manuel López Obrador no pueda rechazar sus proyectos, “ya nos dieron un no, ahora vamos por un sí”.