×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Atacan a sujetos con armas de fuego; detienen a tres

Redacción
~
09 de Febrero del 2019 10:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tres personas fueron atacadas, uno murió, dos están graves en el hospital.
Cortesía / Tres personas fueron atacadas, uno murió, dos están graves en el hospital.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bandas antagonistas se enfrentan con armas de fuego, después se desató una persecución entre los sospechosos y la policía del estado.

El altercado fue por un ajuste de cuentas, donde una de las bandas atacó a balazos a tres del bando contrario, para después intentar darse a la fuga por las calles de Oriente 120 y Sur 41; sin embargo fueron alcanzados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Fueron tres personas que se detuvieron como sospechosos del ataque, pues coincidían con las características que proporcionaron algunos testigos.

Mientras los uniformados perseguían a los maleantes, personal de la Cruz Roja acudió a las inmediaciones de la Unidad Habitacional Mujeres Ilustres, en la colonia Ampliación Ramos Millán, para atender a los agredidos.

Sin embargo, al trasladarlos al hospital uno de ellos perdió la vida, pues presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza y otro más en el tórax; aún no se sabe la identidad del hombre que falleció.

Mientras tanto, las otras dos personas que fueron atacadas se reportan en estado grave, pues ambos presentaban alrededor de siete impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, arribaron al lugar elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales para hacer las primeras investigaciones.

Con información de Excélsior.