×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros llega a Sonora para enfrentar a los Cimarrones

Redacción
~
09 de Febrero del 2019 12:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Héctor Macorro uno de los jugadores a seguir.
Cortesía / Héctor Macorro uno de los jugadores a seguir.

HERMOSILLO.- Mineros arribó el viernes a Sonora donde este sábado enfrentará en calidad de visitante a los Cimarrones, duelo que se espera cerrado y de mucha lucha como lo ha sido históricamente entre ambas escuadras.

Los dirigidos por el estratega Andrés Carevic llegan motivados tras el triunfo sobre la hora en la pasada jornada mientras que el cuadro local lo hará como líder general del torneo este sábado a las 8 de la noche sobre el Héroes de Nacozari.

El equipo de Zacatecas es uno de los mejores en defensa y al mantener el invicto tanto en Ascenso MX como en la Copa MX se espera un duelo muy parejo y del cual los Mineros buscarán sumar unidades para mantenerse en la pelea de la tabla.

Los rojos llegan con ofensiva completa al tener en óptimas condiciones a sus delanteros Roberto Nurse, Guillermo Martínez y Éder Tiba Cruz, tripleta que sin lugar a duda volverá a romper las redes esta temporada.

Cimarrones por su parte cerró preparación para el duelo y buscará frenar el intento de reacción de los dirigidos por Carevic en la Liga de Ascenso.