×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desea Keys un ambiente de paz en los Grammy

Redacción
~
09 de Febrero del 2019 12:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trombone Shorty estuvo con la cantante desenrollando la alfombra roja.
Cortesía / Trombone Shorty estuvo con la cantante desenrollando la alfombra roja.

LOS ÁNGELES.- Alicia Keys, la anfitriona del Grammy, quiere que los artistas que acudirán a la gala este domingo no se presionen y que disfruten de tener de aliada a la música, como un idioma universal.

Keys ayudó a desenrollar la alfombra roja y bailó al ritmo de funk mientras Trombone Shorty tocaba con miembros de su banda.

La cantautora también acompañó al director ejecutivo de la Academia de la Grabación Neil Portnow; el productor de la ceremonia Ken Ehrlich; y otros para un brindis en el Staples Center en Los Ángeles, donde la 61ta entrega de los Grammy se realizará.

La pianista dijo que esta reunión será "sobre la celebración del poder de la música".

"Uno viene tantas veces a estas cosas como artista y está haciendo tantos malabares y hay tanta presión. Me encantaría asegurar la paz y la buena energía en la sala para que todos podamos relajar los hombros y sentir la verdadera bendición de tener la música como un lenguaje universal", aseguró la anfitriona de los premios.

Keys ha ganado 15 premios Grammy a lo largo de su carrera y por primera vez fungirá como maestra de ceremonias de la gala.

"Todos estamos muy emocionados, y la energía que van a sentir es muy diferente a cualquier cosa que hayan sentido", aseguró la artista.

Las mujeres tienen una mayor presencia este año en los Grammy tras haber estado casi mudas en el show del 2018.

Las voces femeninas representan la mayoría en dos categorías principales. Entre los nominados a álbum del año están Kacey Musgraves, H.E.R., Janelle Monae, Brandi Carlile y Cardi B. Y entre los candidatos a mejor artista nuevo H.E.R., Bebe Rexha, Dua Lipa, Margo Price, Chloe x Halle y Jorja Smith.

Lady Gaga, SZA, Maren Morris y Ella Mai también recibieron nominaciones en categorías importantes como canción del año y grabación del año.

"Celebrar a tantos nominados sensacionales, particularmente a mujeres nominadas ... es increíblemente magnífico y tantas de ellas son amigas mías", dijo Keys.

Con información de Excélsior.