×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Conductor no ve un auto y lo impacta por detrás

Redacción
~
09 de Febrero del 2019 13:31 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre y una mujer fueron auxiliados por corporaciones de emergencia.
Cortesía / Un hombre y una mujer fueron auxiliados por corporaciones de emergencia.

GUADALUPE.- Dos lesionados fue el saldo de un accidente en la carretera que comunica a la comunidad de El Mastranto con la de San Ramón, pues un vehículo impactó por detrás al que circulaba en frente de él.

Un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital, luego de que el vehículo donde viajaban fue impactado por atrás a gran velocidad por una camioneta, cuyo conductor aseguró que en ningún momento se percató de la presencia del otro auto.

En el percance, participaron una camioneta Nissan NP 300, color rojo, conducida por Enrique, quien resultó ileso; y que impactó la parte trasera de un Volkswagen, Golf, color blanco, en el que viajaban Brayan, de 20 años; y Yolanda de la Luz.

Ambos fueron trasladados por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reportó como estable.

De la situación legal de las unidades participantes se hicieron cargo las autoridades de vialidad, quienes realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Con información de Excélsior.