×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fallan escaleras del Metro Tacubaya; una mujer y su bebé están heridas

Redacción
~
09 de Febrero del 2019 17:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las escaleras de la estación colapsaron debido al sobrecupo de personas.
Excelsior / Las escaleras de la estación colapsaron debido al sobrecupo de personas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer por la noche, las escaleras eléctricas del Metro Tacubaya colapsaron debido a una falla eléctrica; una mujer y su bebé resultaron heridas.

A través de redes sociales señalaron que la terminal de la Línea 9 con dirección a Pantitlán presentaba sobrecupo de personas: la gente ya no cabía en los andenes, por lo que comenzó una gran aglomeración en las escaleras.

Una de las escaleras fue detenida, y la otra siguió en funcionamiento, lo que comenzó a generar caos, ya que las personas no tenían para dónde moverse.

 

Algunos usuarios decidieron correr en sentido contrario para evitar accidentes, pero una mujer que traía consigo a su bebé cayó y fue arrastrada.

Al ver esto, quienes se encontraban cerca de ella la ayudaron para que no pasara a mayores. Debido a la caída, madre y bebé, resultaron con golpes y raspones.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que se investigarán las causas de la falla, y que se enfocarán en mejorar las condiciones del Sistema de Transporte Colectivo.